¿QUÉ ES LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL®?

Los resultados pueden variar dependiendo de tu organismo

Es una técnica que puede hacerte bajar de peso, gracias a que se aborda desde el deseo o la ansiedad por la comida, no desde la restricción de alimentos (donde hay resultados, bajamos de peso pero luego volvemos a comer como antes). La ansiedad por la comida no está en el estómago, está en la cabeza.
Los resultados pueden variar dependiendo de tu organismo.

null
Pérdida de peso desde la conciencia.
null
No restricción de alimento.
null
Disminuir el deseo por la comida e instalar nuevas pautas de conducta frente a ésta.
null
Programación subliminal por medio de la hipnosis.
null
Hacerle creer a tu cerebro que al estómago se le realizó la cirugía de la banda gástrica.
null
Trabajar desde la mente, donde está todo el poder y el verdadero problema.

En el tratamiento con la Banda Gástrica Virtual se hace una reprogramación por medio de la hipnosis, entendiéndose  como un estado de relajación profundo donde la persona siempre está consciente y acepta lo que ella quiera. Tu cerebro entenderá que se le realizó la cirugía de la banda gástrica (procedimiento quirúrgico en donde al estómago se le pone una banda para dividirlo en dos, para que la parte donde llegan los alimentos sea más pequeña) sin haberlo realizado y que ahora se ha reducido su tamaño y se llena rápidamente.  Los resultados pueden variar dependiendo de tu organismo.

Comunícate conmigo para más información

Los resultados pueden variar dependiendo de tu organismo.

Con la Banda Gástrica Virtual no sólo se trabaja sobre el tamaño del estómago y la cantidad de comida que consumimos, también desde el deseo por la comida, que en un gran porcentaje es lo que nos sucede a los que hemos tenido sobrepeso u obesidad; comemos por antojo y nos comemos TODO.

Con la Banda Gástrica Virtual podrás disminuir el deseo por la comida e instalar nuevas pautas de conducta frente a ésta.

Uno de los grandes objetivos de la Banda Gástrica Virtual es no recuperar el peso que se ha perdido, algo tan común en las personas que hacen dietas muy restrictivas; el otro gran objetivo es trabajar desde la mente, donde está todo el poder y el verdadero problema.

Todo esto acompañado de la debida asesoría nutricional según las necesidades de cada persona, consejos prácticos para mejorar la alimentación y seguimiento durante el tiempo establecido en el tratamiento.

Los resultados pueden variar dependiendo de tu organismo.

Metas home

Días cuidándote
días adaptando nuevas conductas alimenticias