Soy Claudia Mejía, mujer, mamá, esposa y Nutricionista Dietista. Quiero contarte un poco de mí, porque si llegaste a esta página muy posiblemente tienes problemas con tu peso y/o la comida, algo muy común en la actualidad y por los cuales también pasé yo.

Diligencia el siguiente formulario para una cita y podrás aprender cambiar tus hábitos alimenticios. 

Los resultados pueden variar dependiendo de tu organismo

⚪ UN POCO SOBRE MÍ ⚪

Durante algunos años creí que mi vida ya estaba definida en la parte laboral, era empleada en una Multinacional; no sé qué paso, pero empecé a sentir que ese no era mi camino, debía hacer algo más y empezaron las preguntas existencialistas “¿para qué estoy acá?” “¿cuál es el servicio que estoy brindando a los demás?”.

Es importante decir que tenía obesidad (me sobraban 19 kilos), tenía toda la teoría en mi cabeza de como bajar de peso, alimentación saludable, cambio de hábitos, pero no era capaz de aplicarlo en mi propia vida, creía que no tenía fuerza de voluntad. Sabia también por experiencia profesional que a muchos nos sucede lo mismo y lo intentamos cambiar con cirugías, dietas estrictas, pastillas, ejercicio y a veces incluso con riesgo para nuestra vida; consiguiendo resultados temporales y volviendo siempre a como estábamos antes o peor (más kilos). Por todo esto sabía que el cambio debía ser más profundo:

MI TRANSFORMACIÓN

  • Renuncié a mi trabajo en la Multinacional y empecé a trabajar con otra compañía.

  • Empecé tratamiento para bajar de peso con la Banda Gástrica Virtual ®, logre bajar 15 kilos en 7 meses.

  • Realice el curso de certificación como Terapeuta en Banda Gástrica Virtual®.

  • La nueva compañía donde estaba trabajando realizó un recorte de personal y yo estaba en ese grupo, esto llevo a acelerar los planes del consultorio; fue un mensaje divino, querías una nueva vida, HAZLO. Me dieron un empujón bastante grande.

  • Empecé con el consultorio.

  • Me certifiqué como Facilitadora en PSYCH-K ®, cambio de creencias limitantes.

  • Realicé la Maestría en PSYCH-K.

  • Terminé los estudios en Coach en Cambio de Hábitos

CÓMO TE AYUDO

Siempre estoy buscando brindar un mejor servicio y asesoría a las personasque llegan al consultorio; porque bajar de peso va más allá de restringir alimentos y hacer ejercicio, es un cambio mental, tomar mejores decisiones, controlar mi ansiedad por la comida, comer lo que quiero sin excederme, escuchar a mi cuerpo y saber que le hace bien y que no.

Cómo ves entiendo perfectamente todo lo que uno pasa cuando se quiere bajar de peso, la angustia, la ansiedad, no tener fuerza de voluntad, intentar múltiples cosas y no conseguir los resultados esperados. También he aprendido que lo más importante es aceptarse y quererse así mismo. Aceptar no es gustar, aceptar es la antesala de cualquier cambio.

Los resultados pueden variar dependiendo de tu organismo