Siento temor por la hipnosis, ¿me puede pasar algo malo o hacer algo que yo no quiera?

Es normal que sientas esto porque hemos visto en televisión y cine muchos espectáculos con este tema; pero la hipnosis es un estado de relajación y concentración y en este caso en especial escucharas una grabación, posiblemente te quedes dormid@ y la información llegará a tu subconsciente, para empezar a modificar los hábitos que te han llevado a tener sobrepeso. No quedaras en “trance”, apenas termine la grabación estarás con tus 5 sentidos.

¿Qué tiene de diferente la Banda Gástrica Virtual con otros tratamientos?

La mayoría de tratamientos para bajar de peso se enfocan en restringir alimentos, dietas bajas en calorías y realizar actividad física y no está mal, sin embargo en muchas ocasiones no es suficiente, la ansiedad por harinas y dulces está en nuestra mente; por esto es importante trabajar desde nuestro subconsciente y lograr un cambio permanente.

¿Cuántos kilos puedo bajar con la Banda Gástrica Virtual®?

Cómo todo en la vida, depende de tu nivel de compromiso. Muchas personas creen que por el hecho de sólo iniciar el tratamiento los resultados se darán mágicamente; hay que seguir las recomendaciones y estar realmente comprometid@s con el proceso de cambio. Te puedo decir que he tenido pacientes que han bajado entre 4-5 kilos en el primer mes, en mi caso particular baje 1 kilo en el primer mes.

¿Solamente debo escuchar las grabaciones o también debo llevar algún plan de alimentación?

Después de revisar qué tipo de alimentación llevas te hare las recomendaciones necesarias para mejorar este aspecto y escuchando las grabaciones diarias, será más fácil lograr los cambios propuestos.

¿Nunca más volveré a calmar la ansiedad con la comida?

Puedes volver a tener momentos de ansiedad, sin embargo ahora tendrás una herramienta poderosa para tomar la mejor elección con respecto a los alimentos; está herramienta es tu mente, ahora tú tienes el poder sobre ella, no ella sobre ti.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Con la Banda Gástrica Virtual pretendemos que no sea un tratamiento más, la propuesta es que sea un cambio definitivo en tu vida y que los nuevos hábitos permanezcan por el resto de tu vida. Te ofrezco un “paquete” donde está incluida la primera cita que dura dos horas y tres controles a realizar cada 15 días de una hora (más o menos dos meses). Si necesitas sesiones adicionales se pueden hacer, sin embargo con estas 4 citas se logran cambios bastante importantes y tienes la información necesaria para continuar con tus cambios.

¿Se puede realizar en menores de edad?

Si, con previa autorización firmada por sus padres.

¿Puedo hacer el tratamiento en conjunto con mi esposo o una amiga?

Si, la BGV® puede hacerse en pareja. En cada una de las citas saco un espacio para hablar de manera individual y la implantación de la BGV® se puede hacer en pareja e inclusive grupos.

¿Debo tomar algún medicamento?

Ninguno, el tratamiento consiste en cambiar hábitos desde nuestro subconsciente, escuchar las grabaciones diarias en la mañana y la noche, seguir las recomendaciones alimentarias propuestas en el plan de alimentación y asistir a los controles.

¿Qué contraindicaciones tiene el tratamiento?

Ninguna. La Banda Gástrica Virtual es segura para cualquier persona, no se realiza ningún procedimiento invasivo, ni se recomiendan medicamentos.

¿El tratamiento lo puede realizar una persona diabética, hipertensa o en período de lactancia?

Sí, es totalmente seguro en estos casos, el tratamiento se basa en cambio de hábitos a nivel del subconsciente y seguir recomendaciones en la alimentación.